Al menos tres heridos en un vuelco

RANCUL: ACCIDENTE EN LA RUTA NACIONAL 188

Una familia sufrió diversas lesiones al volcar el rodado en el que viajaban a pocos metros del acceso a Rancul. Los lesionados recibieron atención médica en el lugar y luego derivados a Realicó.
El siniestro vial se produjo ayer a la tarde en la ruta nacional 188, en el sector del alteo, a escasos metros del acceso a Rancul, y frente al Club de Caza, a metros donde hace pocos meses se produjo un accidente fatal.
Fuentes consultadas informaron que por la mencionada ruta circulaba desde Buenos Aires con destino a Mendoza un Peugeot 307 y por causas que se investigan el conductor perdió el control y volcó. El rodado sufrió importantes daños en la carrocería.
En el vehículo viajaba un hombre identificado como Lucas Godoy (42), una mujer, Silvia Fretes (36) y una menor de seis años.
La familia fue atendida en el lugar por personal del hospital José Padros de Rancul y luego derivados al Virgilio Tedín Uriburu de esta localidad. Fuentes sanitarias informaron que las lesiones no son de gravedad en ninguna de las tres personas.