Inicio La Pampa Cuatro muertos al chocar un auto y un camión

Cuatro muertos al chocar un auto y un camión

Un trágico choque, entre un auto, y un camión, dejó como saldo cuatro muertos durante las primeras horas de este lunes sobre la Ruta 188 a unos 12 kilómetros de Realicó.

La información fue confirmada a un equipo de LA ARENA, en el lugar de los hechos, por fuentes policiales y bomberos.

RECTA.

Los voceros de la Policía relataron que el siniestro vial sucedió a las 6.50 sobre una recta de la Ruta 188 entre Realicó y Van Praet.

En ese momento, cuando la visibilidad era buena, un hombre circulaba a bordo de un camión, marca Volvo, con acoplado, por la ruta citada en sentido oeste-este. El vehículo pertenece a una empresa de Parera que transporta elementos de ferretería.

TRAGEDIA.

Por causas que se tratan de establecer, el camión impactó contra un auto, Peugeot 206 o 207, que circulaba por la misma ruta pero en sentido contrario. Dentro del auto, confirmó la Policía, iba una familia integrada por cuatro adultos y un bebé. En el interior del vehículo se hallaron diversos elementos como bolsos, una silla de bebé y objetos que hacen suponer a los investigadores que la familia, cuya identidad no fue revelada, se iba de vacaciones.

MUERTOS.

«A raíz del choque, entre dos, tres o cuatro personas, que iban en el auto, perdieron la vida en el momento», confirmaron los voceros. El conductor del camión, oriundo de Parera, resultó ileso.

Efectivos policiales, bomberos y una ambulancia del centro asistencial local llegaron al lugar donde se montó un fuerte operativo de seguridad y rescate. Una mujer, que iba en el auto, fue trasladada al hospital de Realicó donde se encuentra internada en grave estado.