Inicio La Pampa Deslumbró El Choque Urbano

Deslumbró El Choque Urbano

MILES DE PIQUENSES PRESENCIARON EL SHOW

En el marco del programa provincial Pampa Baila, miles de piquenses presenciaron el espectáculo que brindó el «Choque Urbano», en el escenario que se montó el miércoles a la noche en la explanada del palacio municipal. La jornada cultural estuvo organizada por el municipio piquense y por el Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa.
A partir de las 19 comenzó la actividad con la actuación de murgas y bandas locales y provinciales, como «Locos los Duendes» y «Ritmo Cumbiero», de Algarrobo del Aguila.
Pasadas las 21, fue el turno de la presentación del «Choque Urbano», que monta un espectáculo musical con instrumentos no convencionales como barriles, latas, botellas, palos y pelotas.
El grupo había actuado el día anterior en Santa Isabel, en el marco de los Juegos Deportivos Pampeanos de verano, y se aprovechó la oportunidad de que llegaran a General Pico, en el marco del programa Pampa Baila.
«Poder traer la edición del Pampa Baila a General Pico era una deuda pendiente. Se dio en el marco de los Juegos Deportivos de Verano en Santa Isabel y nos pareció la oportunidad para poder presentarlos a ellos, también de este lado de la provincia», sostuvo Fernanda Alonso.
Por su parte, Daniel López destacó que «los espectáculos públicos en General Pico tienen una aceptación importante», debido a que «todos los eventos que hemos organizados sea cual sea el lugar son concurridos y los vecinos los están esperando».
Además marcó que «son lugares de encuentro, fundamentalmente familiares, donde podemos disfrutar los espacios públicos que tenemos. En la medida de las posibilidades, entre lo público y lo privado intentamos continuar estás acciones, sobre todo en verano».