Inicio La Pampa Seguí en vivo la conferencia de prensa de Alberto Fernández

Seguí en vivo la conferencia de prensa de Alberto Fernández

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegó a la sala central del centro cultural Medasur donde encabezará una conferencia de prensa junto al gobernador Sergio Ziliotto.

En la sala hay poco público debido a las medidas de aislamiento por la pandemia del coronavirus y solo se permitió el ingreso de la prensa. Todos los presentes llevan colocado el barbijo obligatorio.

Fernández está acompañado por el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, y el ministro de Obras, Gabriel Katopodis, como así también por funcionarios del Estado pampeano y dirigentes.

En La Pampa.

El presidente de la Nación llegó a la ciudad capital pampeana donde fue recibido con un saludo, con los codos, debido a las medidas por la pandemia, por el gobernador.

El mandatario arribó alrededor de las 11.30 junto a la comitiva oficial.

La información fue confirmada por el propio Ziliotto en sus historias de las red social Facebook donde mostró un video que refleja la llegada de Fernández que, al bajar del avión oficial, se dirigió, con barbijo, a saludar al mandatario pampeano, también con tapabocas.

«Bienvenido Alberto Fernández», escribió Ziliotto en la historia.

Por su parte, el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, también recibió al presidente, y sostuvo: «Bienvenido señor presidente a nuestra querida ciudad».

Los mandatarios, acompañados por las comitivas oficiales, caminaron por el aeropuerto para dirigirse luego al frigorífico Carnes Pampeanas y al centro cultural Medasur donde firmarán convenios y brindarán una conferencia de prensa.