Inicio La Pampa Alberto: "Nos vemos en Santa Rosa"

Alberto: «Nos vemos en Santa Rosa»

Uno de los personajes políticos centrales de este jueves histórico para La Pampa fue el candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández que, en su cuenta oficial de Twitter, comenzó anticipar lo que será este acto multitudinario que se realizará en el predio Don tomás.

Fernández, que estará acompañado por la ex presidenta, y candidata a vice Cristina Fernández, se refirió en un tuit al Día de la Lealtad Peronista que se festeja este jueves en todo el país en recuerdo al 17 de octubre de 1945 cuando en Buenos Aires se produjo un masivo acto para pedir por la liberación del entonces secretario Juan Domingo Perón encarcelado en la Isla Martín García. Un año después, Perón sería electo presidente.

«Uno es peronista porque tiene la obsesión de quienes no tienen voz tengan voz. De que quienes padecen injusticias dejen de padecerlas. De que la igualdad empiece a reinar en la Argentina. Mañana (por este jueves) nos vemos en Santa Rosa», escribió Alberto. Agregó, a su post, los hashtag #Díadelalealtad y #Argentinadepie.

Fernández, hasta las primeras horas de este jueves, no llegó a la ciudad capital de La Pampa pero se aguarda por su pronto arribo. Cristina pisó este miércoles a la noche suelo pampeano donde fue recibida por una multitud.