domingo, 19 septiembre 2021
Inicio La Pampa Alcohol: 13 positivos

Alcohol: 13 positivos

CONTROLES DE TRANSITO

La Policía de La Pampa realizó una serie de operativos en distintos puntos de Santa Rosa durante el último fin de semana. Según la información difundida, el viernes se controlaron 65 vehículos, de los cuales siete conductores fueron encontrados con alcoholemia positiva, además se retuvieron cuatro licencias y cinco rodados, entre autos y motos. En el caso del sábado, el personal policial controló 93 vehículos, entre los cuales hallaron a seis conductores con estado de ebriedad.
Además se realizaron operativos en localidades del interior como General Pico, donde fueron controlados 174 vehículos entre viernes y sábado, de los cuales se encontraron ocho personas que circulaban con alcoholemia positiva.
En ambos días, durante los controles en Rancul, personal policial controló alrededor de 35 vehículos, en los que se encontró un alcohotest positivo. También retuvieron siete vehículos entre motos y autos.
En Victorica se constató la presencia de cinco conductores conduciendo en estado de ebriedad y se efectuaron dos retenciones de vehículos. En total, sumando los operativos en Trenel y Toay, hubo 32 conductores y conductoras manejando con presencia de alcohol en sangre. También se labraron múltiples actas de infracción.