Inicio La Pampa Alcoholemia, sin positivos

Alcoholemia, sin positivos

El Ministerio de Seguridad informó ayer que se controló a 106 conductores de los cuales todos dieron negativo el alcotest. En total fueron cuatro los operativos montados en diversos puntos de Santa Rosa en los que se labraron dos infracciones y hubo una retención vehicular.
En General Pico, se controlaron 33 conductores y hubo cuatro registros positivos; es decir que el 12,1 no estaba en condiciones de continuar conduciendo. Allí hubo además una retención y se labraron cuatro infracciones. En Intendente Alvear, hubo ocho conductores controlados y uno arrojó resultados superiores al 0,5 permitido por ley. Los resultados permitieron conocer que el 12,5 por ciento no podía seguir manejando. En dicho control se retuvo un rodado.
En cuanto a los procedimientos de Nocturnidad, se indicó que en esta ciudad hubo 13 actuaciones contravencionales contra personas que causaban disturbios y molestias en la vía pública. Todos arrojaron resultados positivos cuando se les hizo un control de alcoholemia.
En Intendente Alvear, personal policial junto a inspectores municipales, labraron un acta de constatación, en un local donde se desarrollaba una fiesta familiar, por ruidos molestos y alto decibeles de música. También se labró acta de constatación, al verificar que había DJ y pista de baile, en otro evento, que carecía de la habilitación pertinente. En ambos casos tomó intervención el Juzgado de Faltas local.