Inicio La Pampa Alejandro Levintan visitó Radio Noticias

Alejandro Levintan visitó Radio Noticias

Después de permanecer en Capital Federal por varios meses -desde julio del año pasado-, regresó a Santa Rosa al menos por unos días Alejandro Levintan.

El periodista de LA ARENA y Radio Noticias -como se sabe- se está sometiendo en Buenos Aires a un tratamiento por su enfermedad. En la mañana de ayer lunes estuvo visitando a sus ex compañeros de la radio y de Redacción, y se lo pudo observar de buen ánimo aunque señaló que aún debe dar pelea para superar su problema.

En tanto dialogaba al aire, hubo decenas de llamados de oyentes que manifestaron su alegría por escucharlo. Por supuesto Alejandro sigue muy informado de todo lo que sucede, y mantiene su mirada crítica sobre diversos temas.

No obstante la visita -más que periodística- fue para reencontrarse con sus afectos; y también se hizo un momento para disfrutar de un café con amigos en un céntrico café.

Sobre su afección informó que -más allá de la quimioterapia a la que se ha sometido-, es probable que será sometido a un «auto-trasplante de médula en Capital Federal.
Sí se encargó de mencionar que -luego de la disputa inicial con la obra social a la que estaba afiliado-, después de la intervención de la Superintendencia de Salud ha sido convenientemente atendido y ya no tuvo inconvenientes.

En el final dejó un agradecimiento a «todos los que se ocuparon» de alguna manera para colaborar con él. Cabe decir que desde los más diversos sectores -claro reconocimiento a sus convicciones y a su honestidad intelectual, más allá del pensamiento político de cada uno-, Alejandro recibió grandes muestras de solidaridad.
En las próximas horas regresará a Capital Federal, después de darse un baño de pampeanidad que, seguramente, estaba necesitando.