Inicio La Pampa Cesó el alerta para La Pampa

Cesó el alerta para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes a primera hora el cese del alerta, por vientos intensos, con ráfagas, para el territorio pampeano.

El alerta, en tanto, sigue vigente para Buenos Aires, Noreste de Chubut, Sur de Entre Ríos, Este de Río Negro, Sur de Santa Fe, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De manera precisa el cese del alerta fue emitido por el SMN este lunes a las 4.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico 9)

  •  Zonas: Buenos Aires, Noreste de Chubut, Sur de Entre Ríos, Este de Río Negro, Sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

Un cambio progresivo de vientos del oeste al sudoeste se está produciendo sobre el área de cobertura, con velocidades entre 30 y 60km/h con ráfagas. Las intensidades más altas se esperan hasta la mañana de este lunes sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata, con ráfagas que podrán alcanzar los 80 a 90km/h. Los pronósticos de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas patagónicas y de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese de alerta para La Pampa.

  •  Fecha de emisión: 25-5-2020 a las 04:00hs
  •  Próxima Actualización: 10:00hs