miércoles, 28 octubre 2020
Inicio La Pampa Cesó alerta meteorológica para La Pampa

Cesó alerta meteorológica para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el alerta meteorológica por vientos intensos que había sido difundida este mediodía, cesó para la provincia de La Pampa.

El organismo nacional renovó la información durante esta tarde y detalló que de determinó el cese de alerta para el noreste de La Pampa.

Asimismo, el fenómeno sigue vigente para parte de las jurisdicciones de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Capital Federal y Río de La Plata.

Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 3)

  •  Zonas: Centro, este y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Río de la Plata

Sobre el área de cobertura continúan soplando vientos del sector sur con intensidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas, que podrían superar los 60 km/h. La intensidad tenderá a disminuir hacia el final del día de hoy domingo y madrugada del lunes 28. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a la costa de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese de alerta para el centro y sudoeste de Córdoba y noreste de La Pampa.

  •  Fecha de emisión: 27-9-2020 a las 18:30hs
  •  Próxima Actualización: 00:30hs