Inicio La Pampa Cesó el alerta para La Pampa

Cesó el alerta para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes el cese del alerta para un sector del territorio pampeano.

En este caso el alerta fue por «Vientos con ráfagas» y abarcó, de manera puntual, al norte del territorio provincial como así también a la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vientos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 4)

  •  Zonas: Centro y este de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Este de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata
  • Informe: Se prevén vientos del sector sur entre los 40 y 50 km/h con ráfagas superiores a 75 km/h. Los vientos más intensos se esperan en el Río de la Plata y zonas costeras de Buenos Aires. Los vientos tenderán a disminuiran entre la tarde y la noche de hoy, excepto en la zona del Rio de la Plata que se mantedría intenso por lo menos hasta la madrugada del miercoles 1 de julio. Cesa el alerta en el norte de La Pampa, oeste de Cordoba, oeste de San Luis, centro y norte de Santa Fe y centro y norte de Entre Rios. Los pronosticos de intensidad del viento sobre el area maritima adyacentes a las costas fueron emitidos en los boletines de navegacion maritima de rutina.
  •  Fecha de emisión: 30-6-2020 a las 11:30hs
  •  Próxima Actualización: 17:30hs