Inicio La Pampa Cesó el alerta para La Pampa

Cesó el alerta para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el cese del alerta meteorológico que abarcó a toda la provincia de La Pampa. Fue por «vientos intensos con ráfagas».

Además, incluó a parte de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Río Negro y el Río de La Plata.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 13)

  •  Zonas: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Noreste de Chubut, La Pampa, Neuquén, Centro y este de Río Negro, Río de la Plata exterior

Sobre el área de cobertura se esperan vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. Sobre la provincia de Buenos Aires las mayores intensidades se prevén en el sur, áreas costeras y el Rio de la Plata exterior, donde las condiciones se mantendrán hasta la tarde/noche del domingo 12. Las mayores velocidades se esperan sobre el centro de la provincia de Neuquén en donde las ráfagas podrían superar los 100 km/h y donde no se descarta la ocurrencia de viento zonda. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a Río Negro, al sur y centro de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata exterior fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese de alerta para el este de Neuquén y para el norte de Río Negro.

  •  Fecha de emisión: 11-7-2020 a las 17:00hs
  •  Próxima Actualización: 23:00hs