Inicio La Pampa Alerta meteorológico para La Pampa

Alerta meteorológico para La Pampa

Este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional emitió este sábado un alerta meteorológico por «Vientos intensos» para parte de La Pampa. El mismo se dio a conocer a las 10 y tendrá vigencia hasta las 16.

Además, abarca a partes de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Neuquén y Río Negro.

Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 2)

  •  Zonas: Sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y norte de Chubut, Sur de La Pampa, Centro y oeste de Neuquén, Centro y sur de Río Negro

En el sudoeste del área de cobertura han comenzado a intensificarse los vientos del sector oeste. Se espera que durante el transcurso del día de hoy sábado 25, se intensifiquen en el resto de la región alcanzando velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas, excepto en el sur de La Pampa, donde el incremento de los vientos se espera a partir de la magrugada del domingo 26. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas del centro y norte de Chubut, de Río Negro y del sur de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. La zona cordillerana del centro y sur de Mendoza pasa a formar parte de un nuevo alerta de vientos intensos en cordillera se determina el cese de alerta para el sur de Chubut.

  •  Fecha de emisión: 25-7-2020 a las 10:00hs
  •  Próxima Actualización: 16:00hs