miércoles, 23 septiembre 2020
Inicio La Pampa Cesaron los alertas para La Pampa

Cesaron los alertas para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el cese de los dos alertas para distintas zonas de La Pampa. Un alerta era por tormentas fuertes con ráfagas, y el otro por vientos con ráfagas muy intensas .

Tormentas fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico 4).

Zonas: Extremo norte de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Sur y centro de Entre Ríos, Norte de San Luis, Sur y centro de Santa Fe.

Se espera que el área de cobertura sea afectada en forma aislada por lluvias y tormentas entre esta madrugada y la mañana del jueves, algunas fuertes acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en forma localizada, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas. Se determina el cese de alerta para el sur, centro-oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires y este de La Pampa.

Fecha de emisión: 09-1-2020 a las 04:00hs

Próxima Actualización: 10:00hs

Vientos intensos con ráfagas muy intensas (Alerta meteorológico 8).

Zonas: Chubut, Centro y este de Neuquén, Río Negro.

Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas que podrían superar los 80 km/h, tendiendo a presentarse una disminución progresiva durante este jueves. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese de alerta para el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, oeste, centro y sudoeste de La Pampa, centro y sudoeste de Mendoza. 

Fecha de emisión: 09-1-2020 a las 06:00hs
Próxima Actualización: 12:00hs