Inicio La Pampa Cese de alerta meteorológico para La Pampa

Cese de alerta meteorológico para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este lunes a las 14:30, un alerta por «Tormentas intensas» que abarcaba a todo el territorio pampeano. Sin embargo, para La Pampa si bien podrán registrarse algunas lluvias y tormentas, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese.

El alerta también incluye a parte de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 3)

  •  Zonas: Centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Sudeste de Mendoza, Norte de San Luis, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

En parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de forma aislada de variada intensidad. Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la zona de cobertura entre la tarde de hoy lunes y la madrugada de mañana martes 18. Algunas de las mismas pueden ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos, con intensas ráfagas y caída de granizo. Si bien podrán registrarse algunas lluvias y tormentas en el sudeste de Mendoza, sur de San Luis, La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese.

  •  Fecha de emisión: 17-2-2020 a las 14:30hs