Inicio La Pampa Cesó el alerta meteorológico para La Pampa

Cesó el alerta meteorológico para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico para parte de la provincia de La Pampa. El mismo se trató de «Precipitaciones intensas», y además abarcaba zonas de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

El alerta se dio a conocer a las 4:30 de este sábado y tuvo vigencia hasta las 10:30 para nuestra provincia, debido que con su actualización, se determinó el cese para La Pampa.

Precipitaciones intensas (Alerta Meteorológico Nro 4)

  •  Zonas: Centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires, Este de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

Sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas puedan ser localmente intensas estando acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones mejoraran temporariamente a partir de la noche de hoy sábado 25. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, con los mayores valores previstos sobre el centro-norte de la provincia de Buenos Aires, donde pueden llegar a superarse puntualmente. Sobre el sudoeste de Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis y centro oeste de la provincia de Buenos Aires, las condiciones han mejorado temporariamente determinándose el cese de alerta.

  •  Fecha de emisión: 25-4-2020 a las 10:30hs
  •  Próxima Actualización: 16:30hs