Inicio La Pampa Cesó el alerta meteorológico para La Pampa

Cesó el alerta meteorológico para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este viernes el alerta meteorológico por Vientos intensos con ráfagas para La Pampa. El mismo se dio a conocer a las 18 y tendrá vigencia hasta las 00.

 Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 28)

  •  Zonas: Provincia de Buenos Aires, Noreste de Chubut, La Pampa, Sur de Mendoza, Centro y norte de Neuquén, Río Negro, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

En el centro y oeste de Río Negro, centro y norte de Neuquén, sur de Mendoza y centro y sur de La Pampa continuarán registrándose vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 60km/h, con ráfagas. Se espera que los mismos comiencen a disminuir a partir de la madrugada del sábado 13. Se prevé que para el este de Río Negro, noreste de Chubut y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, la intensidad de los vientos se mantenga hasta la mañana del sábado 13. En el resto de la región se espera que los vientos se incrementen a partir de la noche de hoy o madrugada del sábado 13 con velocidades estimadas entre 40 y 60km/h con ráfagas, con las mayores intensidades sobre las zonas costeras. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Río Negro, del noreste de Chubut, provincia de Buenos Aires y Río de la Plata fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

  •  Fecha de emisión: 12-6-2020 a las 18:00hs
  •  Próxima Actualización: 00:00hs