Inicio La Pampa Cesó el alerta por tormentas con granizo

Cesó el alerta por tormentas con granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el cese del alerta por tormentas intensas con posible caída de granizo y actividad eléctrica para una región del territorio pampeano.

En este caso, el cese del alerta abarcó al norte pampeano, el sudoeste de Córdoba, y el centro y el sur de San Luis.

El alerta sigue vigente para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, el sudeste de Córdoba, el sur y centro de Entre Ríos, el centro de Santa Fe y Capital Federal.

Tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 4)

  •  Zonas: Centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Córdoba, Sur y centro de Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

Sobre el sur del área de cobertura se están desarrollando tormentas y se prevé que las mismas continúen afectando la región hasta la tarde de hoy lunes 28, pudiendo alcanzar localmente intensidad fuerte o severa, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. A partir de la tarde de hoy, estas condiciones de mal tiempo, se desplazarán hacia el norte del área de cobertura donde se espera que se generen áreas de lluvias y tormentas intensas hasta la mañana del martes 29. Se determina el cese de alerta para el centro y sur de San Luis, sudoeste de Córdoba y norte de La Pampa.

  •  Fecha de emisión: 28-10-2019 a las 08:00hs
  •  Próxima Actualización: 14:00hs