Inicio La Pampa Alertan por estafas

Alertan por estafas

INSTALACION DEL PERMER

Desde la Secretaría de Energía y Minería de La Pampa informaron ayer que se están colocando los equipos del Proyecto Nacional Permer en las zonas rurales donde no llega la red de electricidad. La Secretaría destacó que la colocación de los equipos es totalmente gratuita para los beneficiados, por lo que no deben abonar nada a los instaladores.
La advertencia realizada por el organismo se da a raíz de que tomaron conocimiento de que a algunos usuarios a los que se les quiso cobrar, recordaron que sólo deben completar las planillas de colocación correspondientes para acceder al programa.
Permer es un proyecto lanzado por Nación que tiene como finalidad brindar equipos solares para la iluminación de hogares en zonas rurales alejadas. Los equipos son distribuidos entre las provincias e instalados por la empresas que el Estado provincia contrate para tal fin, quedando luego bajo gestión de la Unidad Ejecutora Provincial.
El cobro de la instalación esta considerado una irrugularidad por lo que debe ser denunciado para que sea remitido a las autoridades correspondientes. se puede llamar al 02954 -423237/456818 o vía mail: secretariaEnergiayMineria@lapampa.gob.ar