Inicio La Pampa Alfayate: "Aplicaremos nuevas tecnologías con una mirada más equitativa"

Alfayate: «Aplicaremos nuevas tecnologías con una mirada más equitativa»

El flamante gerente del Ente Municipal de Transporte Urbano, Emmanuel Alfayate, destacó el rol del Estado municipal para prestar el servicio de micros urbanos y afirmó que se aplicarán «las nuevas tecnologías con una mirada más equitativa».

En diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) el reciente funcionario afirmó que se trabajará por ejemplo en conjunto con Vialidad municipal para solucionar los problemas en las calles donde pasarán los micros.

«El área de Espacios Verdes, por ejemplo, se encargará del mantenimiento de las paradas de los micros. Será un gran equipo de trabajo coordinado para mejorar el servicio», ponderó.

Alfayate anticipó que se trabajará a contrarreloj. «La idea, por ejemplo, es que de a poco apliquemos las nuevas tecnologías con una mirada más equitativa», expresó.

El gerente del nuevo ente enumeró que a partir del 1º de junio un total de 7 micros harán los recorridos mientras que el resto de las unidades estarán destinadas por ejemplo a efectuar las labores de cronometrajes, entre otras.