Inicio La Pampa "Algún pillo me agregó al grupo"

«Algún pillo me agregó al grupo»

DIRIGENTES OPOSITORES EN GRUPO DE COMERCIANTES ANTICUARENTENA

El dirigente radical Hipólito Altolaguirre desmintió ayer haber participado de un grupo de Whatsapp de los comerciantes anticuarentena. «Algún pillo, con alguna intencionalidad política me agregó al grupo y me puso de administrador, pero jamás participé, no van a encontrar ningún comentario mío, porque nunca escribí nada», le dijo Altolaguirre a LA ARENA.
En redes sociales circuló la captura de un grupo de Whatsapp llamado Calpa (Comerciantes Autoconvocados La Pampa), en el que figura entre los administradores el dirigente radical Hipólito «Poli» Altolaguirre. Consultado por este medio, Altolaguirre aseguró no saber «cómo se crea un grupo», y reiteró: «Me agregó algún pillo con malas intenciones. En el grupo hay gente conocida, y por una cuestión de respeto, no salí. Pero jamás participé en nada, no pueden mostrar un comentario mío, porque nunca existió».
Otra de las personas que aparecen en la lista de administradores del grupo es la exsecretaria de Economía Social de la gestión de Leandro Altolaguirre en el municipio santarroseño, Larisa Colángelo, quien manifestó que su situación es parecida. «Me agregaron al grupo y me pusieron como administradora, pero nunca participé. Si bien es cierto que te podés ir del grupo, no lo hice porque a veces es peor, por como puedan reaccionar cuando salís», dijo.