Inicio La Pampa "Aliviar el bolsillo"

«Aliviar el bolsillo»

RAUSCHENBERGER DESTACO DISCURSO

Luego del discurso de apertura de las legislativas del gobernador Sergio Ziliotto, los diputados nacionales Ariel Rauschenberger y Melina Delú hablaron con LA ARENA sobre las principales medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández y el trabajo realizado por el gobernador.
En relación al proyecto que modifica el impuesto a la ganancia, Rauschenberger ratificó que «el Presidente lo ha remarcado en su discurso, por un lado dijo que la principal política social iba a ser la de generar trabajo, esto se va a reflejar a través de la obra pública, que se duplica en este año 2021, y por otro lado, cuidar el bolsillo de los argentinos. Estamos hablando de contener la inflación de los precios, que los salarios crezcan o acompañen o por encima de la inflación».
En ese sentido, afirmó que una de las políticas para mejorar el poder de compra de trabajadores y jubilados es el impuesto a las ganancias con un piso de 150.000 «va a ser muy importante para aliviar el bolsillo de los trabajadores», y agregó «desde el primer momento estamos convencidos de que es una herramienta que en el corto plazo va a mejorar la situación de trabajadores y jubilados. Estamos hablando de un proyecto que beneficia más de 1.267.000 de argentinas y argentinos».
En tanto, la diputada nacional Melina Delú, confirmó que el proyecto presentado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, «no modifica lo que tiene que ver con el plus patagónico».