Inicio La Pampa ¿Alivio?: anunciaron descenso de temperatura y tormentas para las próximas horas

¿Alivio?: anunciaron descenso de temperatura y tormentas para las próximas horas

Meteorología anunció para las próximas horas un descenso de temperatura como así también tormentas y lluvias para Santa Rosa.

La ciudad vivió días sofocantes, hasta con la vigencia de un alerta temprana por ola de calor, durante la semana pasada.

No obstante, el SMN informó ahora que este lunes la mínima será de 12 y la máxima de 29 grados con una mañana, una tarde y una noche algo nublada mientras que para el martes volvería a subir porque la mínima sería de 18 y la máxima de 33 grados: la particularidad radica en que para todo este día se espera por tormentas aisladas.

El miércoles, en tanto, se aguarda por una mínima de 20 y una máxima de 27 con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este jueves la mínima será de 15 y la máxima de 32 grados con una mañana ligeramente nublada y una tarde noche despejada.

Para este viernes, siempre según SMN, la mínima será de 19 grados y la máxima de 35 con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.