Inicio La Pampa Anunciaron lluvias aisladas para las próximas horas

Anunciaron lluvias aisladas para las próximas horas

En plena ola de calor, con una temperatura que roza los 34 grados, a las 6 de la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional anunció este martes la posible caída de lluvias aisladas para las próximas horas en la capital de La Pampa.

En principio, el SMN informó que para este miércoles a la mañana se espera por cielo despejado, una tarde algo nublada y una noche parcialmente nublada con una temperatura mínima de 17 y una máxima que seguirá alta…36 grados.

En tanto, para este jueves la mínima será de 22 y la máxima alcanzará los 38 grados pero con la presencia, siempre según Meteorología, de agua para aliviar el agobio: se espera por una mañana mayormente nublada, una tarde algo nublada y una noche con lluvias aisladas.

FIN DE SEMANA.

Por su parte, para este viernes a la mañana se aguarda por cielo parcialmente nublado y una tarde noche mayormente nublada con una temperatura mínima de 22 y una máxima de 35 grados.

Para este sábado la mínima será de 17 y la máxima de 35 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este domingo a la mañana, y a la tarde noche, se espera por cielo mayormente nublado con una mínima de 23 y una máxima de 29 grados.