Inicio La Pampa Allanaron un domicilio que vendía drogas en Santa Rosa

Allanaron un domicilio que vendía drogas en Santa Rosa

Personal del Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, realizó este sábado por la noche un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Pasteur de la ciudad de Santa Rosa, por orden del Juez Federal.

La investigación era llevada a cabo desde hace unos días, por efectivos especializados en Lucha Contra el Narcotráfico, de la Policía de La Pampa, quienes por orden del Juez Federal irrumpieron en la vivienda. Los investigadores tenían conocimiento que, en ese lugar, funcionaba una boca de expendio de drogas al menudeo.

La policía observó los movimientos compatibles con la venta de droga a consumidores, al ingresar encontraron a una pareja en el lugar a quienes se le secuestraron envoltorios de cocaína, al momento de ser sometidos a la balanza arrojaron un peso de 8,9 gramos y otro envoltorio de marihuana con un peso de 2,5 gramos, igual que el del cliente que hallaron comprando en ese lugar. Además, incautaron dos celulares y una billetera que contenía 7050 pesos.

El Juez Subrogante Walter López Da Silva, fue quien dispuso la notificación de los investigados en libertad, aunque el hombre quedó detenido por tener pedido de detención ordenado por el Juez de Control, Carlos Ordaz.