Inicio La Pampa Allanaron vivienda por una fiesta clandestina

Allanaron vivienda por una fiesta clandestina

HAY 12 PERSONAS IMPUTADAS

La policía sorprendió a una docena de personas que se encontraban reunidas en una vivienda ubicada al oeste de la ciudad. Se los notificó del inicio de una causa penal por incumplimiento a la cuarentena impuesta por el Covid-19, y las personas debieron retirarse de allí.
La intervención de los efectivos posibilitó truncar el desarrollo de una fiesta clandestina en ese sector de la localidad, y fue el resultado de una investigación iniciada de oficio por parte de la comisaría.
Los efectivos procedieron al secuestro de ocho bebidas alcohólicas (dos botellas de vodka, dos de vino tinto, y cuatro cajas de vino tinto), de las cuales solo una estaba abierta. El procedimiento fue realizado a raíz de la orden de allanamiento otorgada por el juez de control Diego Asin, a instancias del pedido hecho oportunamente por el fiscal de guardia Raúl Miguez Martin.
Por esta razón los uniformados iniciaron una causa por conductas que fueron encuadradas en los delitos previstos por los artículos 205 y 239 del código penal. Hay cuatro hombres y ocho mujeres imputadas, mayores de edad. El allanamiento se hizo en el inmueble ubicado en calle Avellaneda al 1200, informaron fuentes policiales. Comenzó a la hora 1.50 y finalizó una hora después de la madrugada de ayer, contó con la colaboración de personal de la División de Toxicomanía y la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la Unidad Regional Tres de esta localidad.