Inicio La Pampa Alta para caso positivo en Bahía

Alta para caso positivo en Bahía

El único paciente con coronavirus que se encontraba internado en la ciudad de Bahía Blanca fue dado de alta ayer por la mañana según informaron las autoridades sanitarias del municipio bonaerense. «El paciente con coronavirus positivo en Bahía Blanca fue dado de alta y ahora se le hará un seguimiento domiciliario», dijo ayer el secretario de Salud de la ciudad, Pablo Acrogliano.
El médico brinda conferencias de prensa a diario para actualizar el reporte sobre casos sospechosos y confirmados en Bahía. La persona que recibió el alta tiene 27 años y estaba internada en el Hospital Municipal. Había viajado a Estados Unidos.
Por otro lado, otros dos bahienses continúan internados en la ciudad de Buenos Aires con COVID-19 confirmado y uno más, un caso sospechoso, lo está en Tierra del Fuego.
En Trenque Lauquen, las autoridades informaron sobre la aparición de un nuevo caso sospechoso. Se trata de una mujer de 54 años con antecedente de viaje a Europa que presentó un cuadro de tos y fiebre, pero en buen estado general. Se encuentra en aislamiento en el hospital municipal «Dr. Pedro T. Orellana». Le hicieron estudios que fueron enviados al Instituto Malbrán.