Inicio La Pampa A las trompadas en la Perón

A las trompadas en la Perón

DOS AUTOMOVILISTAS A LAS TROMPADAS

Una pelea entre dos automovilistas ocurrió durante la madrugada del lunes sobre la avenida Perón. Tras una maniobra y posteriores insultos desde sus respectivos vehículos, uno de los involucrados se bajó y le arrojó un palo al parabrisas de su contrincante. Este detuvo su camioneta y embistió el auto del rival.
El episodio sucedió a las 6.40 de la mañana. Según informaron desde la Seccional Sexta una F-100 circulaba a baja velocidad desde Toay a Santa Rosa por el carril más veloz. En el mismo sentido un Ford Mondeo quiso sobrepasarlo por la izquierda, pero ante la imposibilidad lo pasó por la derecha. En ese ínterin, ambos conductores intercambiaron insultos desde sus asientos, y el conductor del vehículo menor prosiguió su marcha hasta que se detuvo en la colectora de la avenida casi esquina Circunvalación. Allí se bajó, cruzó al boulevard con un palo y se lo arrojó a su rival.
Según lo informado por el subcomisario Pereira de la mencionada dependencia policial, el conductor de la F-100, que viajaba con dos de sus hijos menores, detuvo la camioneta tras el impacto en el parabrisas (que no provocó daños), y dando un giro en contramano embistió el Mondeo. Luego, se bajó y se trenzó a las piñas con su rival.
Gracias a un vecino, los agentes policiales llegaron, intervinieron en la pelea y llevaron a los dos contrincantes a la comisaría. Allí éstos radicaron sendas denuncias y luego fueron liberados y notificados en causas por daños. Según la policía, ninguno de ellos estaba en estado de ebriedad.