Altolaguirre internado

El intendente Leandro Altolaguirre fue internado hace dos días y este viernes le darían el alta médica. Desde su entorno más cercano informaron a este diario que el jefe comunal tuvo un cuadro de fiebre alta, por el cual lo sometieron a diversos estudios cuyos resultados fueron buenos.
Una fuente familiar aseguró que se trató de un estado gripal, con 40 grados de fiebre, y que la internación fue porque, dada su condición de insulinodependiente, no puede tomar antibióticos, y le suministraron la medicación por vía intravenosa.
La dolencia le impidió al jefe comunal asistir al vuelo inaugural de la empresa LASA en el Aeropuerto de Santa Rosa. Su lugar lo ocuparon el secretario de Gobierno, Fernando Pina, y el director de Turismo, Federico Iván Roitman. Sin embargo, desde el gobierno local aseguraron que durante los días que lleva internado el jefe comunal estuvo al tanto de la agenda municipal y dando instrucciones a sus funcionarios.
Aseguraron que en los últimos días había tenido una agenda cargada de actividades al aire libre y que, seguramente, los cambios en el tiempo, normales para esta época del año, terminaron por afectarlo.