Inicio La Pampa Altolaguirre le agradeció públicamente a Verna por las 165 cuadras de asfalto

Altolaguirre le agradeció públicamente a Verna por las 165 cuadras de asfalto

El intendente de la ciudad de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, publicó en su Faceboook personal hoy domingo después del mediodía un mensaje de agradecimiento hacia el Gobernador de La Pampa, Carlos Verna.

«¡Las gestiones dan sus frutos!», comienza el mensaje escrito por el jefe comunal, quien agradeció a «Carlos por atender nuestro reclamo que permitirá darle a los vecinos un principio de solución a muchas dificultades que viven a diario por las situaciones de anegamiento de calles en días de lluvia».

En otro orden, Altolaguirre resaltó el beneficio que traerá el pavimento para la circulación del transporte urbano de pasajeros.

«Tiene vital importancia como un avance para que la actual empresa prestataria del servicio pueda comenzar a implementar en todas las líneas, unidades de piso bajo que garantizan la accesibilidad y mayor confort a las personas con discapacidad o movilidad reducida», detalló.

La publicación en el Facebook del intendente fue subida acompañada de una serie de cuatro fotografías donde se destaca una en la que se lo ve sonriendo junto a Verna.

En ella, Altolaguirre lleva puesto una remera de color verde con la inscripción «Pampeanos por el Atuel».

Fotos: Facebook Leandro Altolaguirre.