Inicio La Pampa Altolaguirre-Pérez ganó la interna

Altolaguirre-Pérez ganó la interna

EN COLONIA SANTA MARIA

En la pequeña Colonia Santa María los candidatos del PJ fueron los más votados en forma individual y la fórmula de Juntos por el Cambio de Hipólito «Poli» Altolaguirre-Hugo Pérez ganó en la interna, en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Daniel «Pali» Bensusán-María Luz «Luchy» Alonso y Varinia «Lichi» Marín-Ariel Rauschenberger fueron apoyados por 76 votantes.
En tanto que la suma de JxC fue de 132 votos, 53 de ellos para los ganadores, 46 para Daniel Kroneberger-Martín Maquieyra y los restantes para las otras tres listas. El socialismo sumó cuatro votos, el MAS siete y las dos listas de la izquierda alcanzaron nueve entre ambas.
En la vecina, y aún más pequeña Unanue, el triunfo global también fue para Juntos por el Cambio, que en total logró 64 votos y le dio la victoria interna a Kroneberger-Maquieyra por 43 a 13 de Altolaguirre-Pérez. No hubo votos para el socialismo y sólo uno para el Frente de Izquierda. El Frente de Todos que lidera el PJ logró 26 votos.