Inicio La Pampa Alumbrado para terrenos y fondos productivos

Alumbrado para terrenos y fondos productivos

VALOR LLEVO INQUIETUDES AL GOBIERNO

(Luan Toro) – El jueves, la intendenta de esta localidad, Mónica Valor, entregó varias propuestas ante autoridades del Gobierno Provincial. La mandataria proyecta la construcción de líneas de energía eléctrica y alumbrado público para un nuevo sector urbano. También trasladó pedidos de financiamiento para proyectos productivos.
Una de las reuniones que Valor mantuvo, según la página oficial de la comuna en Facebook, fue con el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, para interiorizarlo de la situación actual del Municipio. También hizo entrega del Proyecto de Línea en Baja Tensión y Alumbrado Público de las manzanas ubicadas en el sector Este de nuestra localidad. Los terrenos comprendidos en estas manzanas son los que próximamente saldrán a la venta. «El proyecto fue recepcionado por el señor Claudio Alou, secretario del Gobernador, para su consideración», señaló la intendenta.
Más tarde participó de un encuentro con la arquitecta Marta Pérez, técnica de la misma secretaría, con quien analizaron nuevos proyectos presentados para que sean evaluados por esa área. Precisamente ayer, la profesional viajó a Luan Toro para inspeccionar la construcción la de cinco viviendas del plan provincial Mi Casa. «Las casas se están construyendo en tiempo y forma de acuerdo a lo convenido con nuestros albañiles y el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda», aseguró Valor.
Por último, mantuvo una audiencia con la nueva ministra de la Producción, Fernanda González, con quien intercambió información sobre la realidad de Luan Toro. «En esta oportunidad, también le fueron entregados para su consideración, Proyectos Productivos para personas de nuestra comunidad», informó la jefa comunal.

Minicentro comercial.
Otras de las informaciones oficiales emanadas de la comuna de Luan Toro tiene que ver con un importante proyecto municipal.
Por eso es muy importante el anuncio que «el día martes 8 la municipalidad concretó la compra del terreno ubicado en la manzana 44 parcela 10, del cual era propietaria la señora María del Carmen Peralta».
«El mismo será destinado para el emplazamiento de un Minicentro Comercial, proyecto en el que se viene trabajando desde hace un tiempo y en el que hemos avanzado para seguir reactivando las actividades económicas de nuestra localidad», concluyó Mónica Valor.