Inicio La Pampa Alvarez: "Ofrecemos una alternativa"

Alvarez: «Ofrecemos una alternativa»

CIERRE DE LA LISTA 502A

(Toay) – Ante un gran marco de público se llevó a cabo el cierre de campaña del Frente Justicialista Pampeano toayense. En la sede de la Sociedad Italiana el Frejupa reunió a precandidatos y militancia de cara a la próxima contienda electoral del domingo 17 de febrero.
Estuvieron presentes los candidatos a intendente y viceintendente, Rodolfo Alvarez y José Luis Melchor, la candidata a jueza de Paz, Mariana Holzman, y los integrantes de la lista 502A.
Junto a ellos estuvo presente el mandatario municipal Ariel Rojas y entre los presentes se pudo observar la presencia del ex gobernador Oscar Mario Jorge, así como de los diputados provinciales Facundo Sola y Eduardo Tindiglia.

Mensajes.
La velada contó con cuatro oradores (Holzman, Melchor, Alvarez y Rojas) ante una multitud que acompañó cada palabra. Ariel Rojas, quien sostuvo que se trató de convocar a todos los sectores que conforman los distintos espacios del PJ para lograr la unidad, dijo: «Conversamos con todos logramos un muy buen equipo, otros no entendieron como era el mensaje y decidieron formar su propia lista».
«Escuche decir que no debatimos, que no somos participativos, la verdad es que no le encuentro argumento, veo bomberos, policías, médicos, docentes, dirigentes de clubes trabajando a diario, si eso no es el diálogo, no se que quieren impulsar, creo algunos usan a Toay como vidriera para mostrarse», enfatizó.
Rojas agregó que «nuestro debate es también pensado en ver como gestionar y brindar soluciones, pensar proyectos que sigan haciendo grande a la ciudad».

Descargo.
En consonancia, Alvarez expresó: «Transitamos una campaña respetuosa que pudiera ofrecerle a la ciudadanía una alternativa y no una mentira. Hay gente que piensa que estamos todo el día en el escritorio y tienen razón porque diseñamos las políticas publicas para los vecinos».
«Si alguien desconfía de nuestra transparencia que vaya a hacer la denuncia a donde corresponde sino que venga y yo lo voy a llevar a la Dirección de Investigaciones Administrativas y que ponga lo blanco sobre negro, y no decir que no podemos debatir y que no somos transparentes», exclamó.
«Nos gustan las cosas de esta manera, definiendo políticas publicas pensadas en la ciudadanía y no desde los bolsillos propios de uno o dos que durante 25 años usufructuó un bien del estado y que ahora se jacta de ser transparente, que venga a decirme quien es el transparente», acentuó.