viernes, 18 septiembre 2020
Inicio La Pampa Amanecer helado en Santa Rosa

Amanecer helado en Santa Rosa

La ciudad capital pampeana volvió a registrar temperaturas muy frías y una nueva helada durante las primeras horas de este miércoles.

Fuentes del Servicio Meteorológico Nacional local informaron a LA ARENA que la mínima reportada fue de 1.6 grados bajo cero a las 8.15 de la mañana.

En tanto, una hora después la temperatura fue de 0.2 grados bajo cero con una humedad del 51 por ciento y viento de 5 kilómetros por hora del oeste.

Los voceros ampliaron que el cielo en ese momento era despejado con visibilidad de 30 kilómetros y una presión de 1016 hectopascales.

EL CLIMA EN LOS PROXIMOS DIAS.

Por su parte, de acuerdo con la edición on line del Servicio Meteorológico Nacional se espera para este miércoles una máxima de 17 grados con una mañana, una tarde y una noche despejada.

En tanto, para este jueves se aguarda por una mínima de 4 grados y una máxima también de 17 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada y una noche mayormente nublada.

Según el SMN, para este viernes se espera por una mínima de 3 y una máxima de 13 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche algo nublada.