Inicio La Pampa Amenazó a policías con un cuchillo

Amenazó a policías con un cuchillo

URIBURU – Un joven de 23 años fue detenido en la localidad de Uriburu el domingo a última hora, luego que amenazó con un cuchillo a dos efectivos policiales, cuando éstos intervinieron en un incidente que se producía en una vivienda de la localidad.
Fuente de la subcomisaría local indicaron a este diario que el hecho se originó cerca de las 23.50 horas, cuando un llamado alertó sobre la presencia de un hombre exaltado en una casa -en el cruce de calles Castex y Mitre- provocando molestias.
Los uniformados que arribaron al lugar intentaron calmar al vecino, pero éste lejos de hacerlo, se puso más furioso y comenzó a insultarlos y los amenazó con un cuchillo. Ante esta situación, fue reducido y llevado a la dependencia policial. Tenía un fuerte aliento etílico, indicaron los voceros consultados.
Al joven, que estuvo demorado durante unas horas y fue notificado en libertad, se le inició una causa por «atentado y resistencia a la autoridad», y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa.