Amenazó a su pareja

PENAN A HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

(General Acha) – El juez de Control Héctor Alberto Freigedo condenó a un vecino por haber ejercido violencia de género con su pareja. El hombre ya tenía una pena en suspenso. El fallo establece que deberá purgar dos años de prisión en suspenso y otras medidas correccionales.
El violento, que fue defendido por Kevin Christensen, registraba una condena anterior de tres meses de prisión de ejecución condicional de fecha 13 de abril, situación que hizo que se unificaran las penas.
El magistrado dio por sentado la investigación del fiscal Juan Bautista Méndez, quien en su investigación probó que a principio de mayo, luego de que la mujer regresara a su casa, quiso ingresar y no lo puedo hacer ya que el imputado se había llevado la llave. Después de que lo llamase para que le abriera la puerta, este hombre se hizo presente en el lugar en gran estado de ebriedad y comenzó a insultarla y a denigrarla.
No satisfecho con eso el agresor tomó un cuchillo y amenazó a la víctima. También le arrojó una piedra al automóvil de la víctima provocándole daños. La joven llamó a la policía y los efectivos se llevaron al hombre.