Inicio La Pampa Amenazó con un arma

Amenazó con un arma

ESTABAN DE FIESTA Y NO PODIA DORMIR

Un hombre de 40 años tuvo que ser demorado y trasladado a la comisaría tras supuestamente efectuar varios disparos hacia el aire. Aparentemente, sus vecinos de enfrente estaban realizando una fiesta con la música alta, y a las 6.30 de la mañana los habría amenazado desde su balcón. La policía allanó su vivienda pero no encontró ningún arma ni halló impacto de bala alguno en las viviendas de la zona.
Desde la Seccional Primera informaron que el suceso ocurrió cerca de Sergio López y Allan Kardec, en Colonia Escalante. A esa hora fue solicitada la presencia policial al 101 por una persona que dijo que un vecino estaba disparando un arma. Al lugar llegaron los móviles y demoraron al individuo sin mayores inconvenientes.
Según declararon los denunciantes, el agresivo vecino se asomó por el balcón de su casa y efectuó varios disparos con un arma corta. Sin embargo, al demorado se le realizó el test de guante de parafina sobre sus manos y brazos (en búsqueda de rastros de pólvora), pero éste arrojó resultados negativos.
Desde la comisaría informaron que el hombre -que recuperó su libertad- posee antecedentes penales por abuso de armas y amenazas, por lo que suponen que los dichos de los denunciantes son verídicos, y sospechan que el supuesto agresor se deshizo u ocultó muy bien el arma y borró los rastros de pólvora de sus extremidades.