Inicio La Pampa Amplían Centro de Desarrollo Infantil

Amplían Centro de Desarrollo Infantil

OBRA PUBLICA PARA LA ADELA

La municipalidad de esta localidad anunció la ampliación y remodelación del Centro de Desarrollo Infantil «Los Peques». La obra pública fue adelantada por el intendente local, Juan Barrionuevo, en la fecha del cuarto aniversario de la institución educativa.
«El centro, que fue inaugurado hace ya 4 años, continúa acompañando el crecimiento de nuestros niños y niñas en un marco de contención trabajo mancomunado. En este nuevo aniversario contamos con gran alegría que estamos en plena ampliación y remodelación, sumando obras de gran importancia enmarcadas en el Plan de Apoyo a la Primera Infancia», citó Barrionuevo.
El mandatario comunal brindó detalles de los trabajos que se llevan a cabo. «Se construyen dos nuevas salas, con baños incorporados para niños y niñas; una nueva cocina, con todo su equipamiento; se suman un baño para adultos y una dirección independiente; además de la ampliación del Salón de Usos Múltiples (SUM), se crea también un solado de goma, para uso exclusivo de sala de 2, y la ampliación de dicha sala, con nueva mesada, baño y cambiador», enumeró.
Asimismo prevén la ampliación del patio del Centro de Desarrollo Infantil, acompañado por un solado que conecta a todas las salas y la salida.
«La Adela trabaja pensando en nuestros más pequeños/as y también en quienes allí desempeñan esta importante labor», concluyó el intendente Juan Barrionuevo.