Inicio La Pampa Amplían horario de comercios

Amplían horario de comercios

GENERAL ACHA: SOLO PARA EL SERVICIO DE DELIVERY

Los locales gastronómicos de General Acha podrán utilizar el servicio de delivery hasta las 23.30 horas. La campaña de pedido de extensión horaria lanzada por sus propios dueños fue clave para lograr el fin. Deberán respetar la restricción horaria y trabajar con servicios de delivery con habilitación municipal.
Las últimas medidas restrictivas adoptadas por la Provincia obligan a los comercios nocturnos a cerrar a las 23. Esta medida causó descontento en los dueños que se manifestaron en redes sociales reclamando la extensión horaria. Por este motivo, autoridades municipales se reunieron con la Policía y acordaron la posibilidad de extender media hora más el horario de cierre de los comercios, pero solo a través de la modalidad delivery.
El acatamiento a las restricciones impuestas en el último decreto provincial por parte de los locales gastronómicos en la ciudad es de un cumplimiento muy alto, a tal punto que en los últimos controles realizados por personal de nocturnidad del municipio no se efectuó clausura ni actas. Esto contribuyó a que el municipio gestionara la tolerancia de media horas más para ayudar a paliar las consecuencias de la crisis causada por la segunda ola de Covid-19.