Inicio La Pampa Amplían una escuela de un barrio santarroseño

Amplían una escuela de un barrio santarroseño

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúan los trabajos de ampliación en la escuela primaria del Barrio Fonavi 1702 viviendas de la ciudad de Santa Rosa. 

El establecimiento educativo se inauguró el año pasado. Sin embargo, a pedido del Ministerio de Educación, debido a la demanda de cupos que genera ese sector de la ciudad, se decidió efectuar el proyecto de ampliación en siete aulas, más un núcleo sanitario completo y una sala docente.

Además de la infraestructura anteriormente mencionada, se le sumarán las circulaciones, la conectividad con el edificio original a través de un hall distribuidor, se cerrará el predio y habrá un portón para permitir que en ese sector solo se realice el tránsito de transportes escolares y de docentes, mediante la entrada y salida a los establecimientos escolares. Esto es así para que interfiera lo menos posible con la circulación vehícular del lugar.

La empresa que lleva adelante las tareas es SC Construcciones con un monto de contrato de $21.440.640,42 y un plazo de ejecución de 210 días.