miércoles, 23 octubre 2019
Inicio La Pampa Ampliarán una escuela

Ampliarán una escuela

GUATRACHE: OBRA DEMANDARA CASI 4 MILLONES

El subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Guzmán, en representación del Gobierno provincial, firmó el contrato con la empresa Marcio Saúl y Daniel Maurino, Sociedad de Hecho, para la ejecución de la obra de ampliación de la escuela primaria 113 de la localidad de Guatraché. Los trabajos tienen un monto de contrato de 3.994.497 pesos y un plazo de 120 días corridos.
Según informaron desde el Boletín Oficial de la provincia, la ampliación del edificio estará conformada por un local para cocina y otro para depósito de mercaderías, se cambiará cielorraso existente y artefactos de iluminación. Además, el proyecto contempla construcción de veredas perimetrales, acceso de servicio sobre la calle Barrancos, alero salón de usos múltiples (SUM) y conexiones a servicios de energía destinado para el local a ampliar.
Continúa de este modo la inversión del Gobierno provincial en diferentes establecimientos educativos, mejorándolos y adaptándolos a los nuevos tiempos, para un mejor desarrollo y confort de docentes, alumnos y personal que habitualmente trabajan en esos sitios.