Inicio La Pampa Amusim ya está en Puelén

Amusim ya está en Puelén

INTERNET: SERVICIO A PARTIR DE MAYO

El servicio de Internet de la Asociación Mutual Sindical Mercantil, Amusim, ya está disponible en la localidad de Puelén, informó la entidad. Esta semana terminaron los trabajos de tendidos técnicos y los habitantes del lugar serán los segundos en acceder a este servicio de la Mutual luego de Santa Isabel.
Rodrigo Genoni, el titular de la Mutual, informó que también en el transcurso de los últimos días personal y directivos estuvieron en la localidad atendiendo en forma directa a los vecinos de la localidad y en un solo día sumaron más de 70 solicitudes concretas del nuevo servicio. Oficialmente las prestaciones comenzarán el 1 de mayo, mientras tanto se están realizando por parte del personal técnico las pruebas de rigor, conectando a varios domicilios en distintos lugares del casco urbano.
Ayer, Genoni se reunió con el intendente de Puelén, Alberto Colado, abordando ambos el tema Internet pero además intentando sentar bases de un acuerdo para que se puedan ampliar en esa localidad los restantes servicios que hoy presta Amusim.