Inicio La Pampa Anguil: adolescente fue hospitalizado por golpe

Anguil: adolescente fue hospitalizado por golpe

LO NOQUEO OTRO MENOR

Un adolescente, de 15 años, sufrió un fuerte golpe en su cabeza tras caer al piso al ser noqueado con una trompada por otro menor de edad (16) el jueves a la tarde en Anguil. El herido tuvo pérdida de conocimiento y permaneció unas horas en observación en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa y luego fue dado de alta. Se le dio intervención al Juzgado de la Familia y el Menor.
Fuentes de la subcomisaría local indicaron a este diario que el violento episodio se registró el viernes, alrededor de las 17. Los motivos de la agresión no fueron establecidos. Los voceros dijeron que un menor fue abordado en la vía pública por otro que le aplicó un golpe de puño en el rostro. El chico cayó -noqueado- al piso y golpeó su cabeza, sufriendo la pérdida de conocimiento. Fue llevado al centro sanitario local y un par de horas después lo trasladaron al Molas.
En ese establecimiento el joven permaneció internado hasta el viernes a la mañana, cuando fue dado de alta. Además del hematoma en la cabeza, resultó con una herida en el ojo izquierdo, agregaron. El chico deberá realizarse un chequeo en la semana.
La Policía inició una causa por «lesiones» y notificó al agresor, con la intervención del Juzgado de la Familia y el Menor.