domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa Anguil: un Imputado por abuso de una menor

Anguil: un Imputado por abuso de una menor

Un joven de 19 años de edad, radicado en la localidad de Quemú Quemú, fue denunciado por abuso sexual en la semana en la subcomiaría de Anguil. La madre de una menor de 17 años edad -es hermana de la novia del denunciado- lo acusa de haber «manoseado» a su hija en un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de Mauricio Mayer.
Fuentes oficiales dijeron a esta diario que el hecho se registró el domingo pasado en un campo cercano a Mauricio Mayer, donde se encontraba la familia de la víctima, y también el denunciado que es novio de su hermana. Aparentemente, indicaron los voceros, en un momento la joven se encontraba en la cocina de la vivienda rural, cuando apareció el novio de su hermana (19) y primero «verbalmente, con improperios» y luego con «manoseos» atacó a la menor.
La jovencita durante la semana le contó lo sucedido a su madre, y ésta fue el jueves a la tarde hasta la dependencia policial de Anguil, localidad donde residen, y radicó la denuncia contra el joven.
Inmediatamente de la recepción de la denuncia, la policía anguilense comenzó a realizar averiguaciones para ubicar al acusado, que realiza trabajos rurales. El viernes a la noche, personal de la comisaría de Quemú Quemú lo pudo localizar en esa localidad. Fue llamada a la dependencia y se lo notificó en libertad, a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género de Santa Rosa.