miércoles, 24 febrero 2021
Inicio La Pampa Anses tendrá oficina permanente en Catriel

Anses tendrá oficina permanente en Catriel

BENEFICIARA A VECINOS DE 25 DE MAYO

La comunidad de 25 de Mayo será beneficiada por una decisión de Anses que decidió la instalación de una oficina permanente en la localidad rionegrina de Colonia Catriel. Así lo anunció hace solo unas horas la ex concejala y actual diputada provincial Daniela Salzotto. La dependencia también atenderá a pampeanos.
Vale señalar que para los veinticinqueños, y en especial por el efecto de las medidas precautorias devenidas de la pandemia, es todo un problema poder realizar las tramitaciones. El anuncio de Salzotto indica que también la próxima dependencia en Catriel estará a disposición de los pampeanos.
La legisladora del Frente de Todos, lo adelantó en su cuenta de Facebook. «Comenzamos este 2021 con buenas noticias, hace unas horas el senador nacional Martín Doñate me confirmó que finalmente la titular de Anses, Fernanda Raverta, autorizó la apertura de la Oficina de Atención en nuestra ciudad de Catriel», dijo.
«Sin dudas es una excelente noticia para todas y todos los vecinos, no solo de Catriel sino de toda la zona de influencia, quienes en las próximas semanas contaremos con una oficina a disposición para los trámites ante dicho organismo», agregó.

Importante logro.
Salzotto le da crédito del logro al trabajo en equipo en las áreas municipales, provinciales y nacionales. «Es importante destacar las gestiones llevadas adelante tanto por el compañero senador Martín Doñate, como el diputado nacional Martín Soria y colega Susana Graciela Landriscini, todos representando al Frente de Todos de Río Negro, a quienes permanentemente hemos acudido peticionando por este tema. También a los referentes regionales de Anses, Pablo Tolero, Pedro Dantas y Luciano Delgado», dijo.
«Pero sin dudas esta gesta no solo responde a funcionarios y funcionarias que trabajamos para dar respuestas, sino que ha sido una comunidad entera que se ha movilizado y alzado la voz por años y que hoy ve más cerca la efectiva protección de sus derechos previsionales y sociales», concluyó Salzotto.