Inicio La Pampa Cristina destacó una editorial de LA ARENA y dijo que "Neoliberalismo nunca...

Cristina destacó una editorial de LA ARENA y dijo que «Neoliberalismo nunca más»

Ante una multitud, de más de 20 mil personas, Cristina Fernández de Kirchner se refirió a la editorial de este jueves del diario LA ARENA y le dijo a la multitud que la ovacionó que «el neoliberalismo nunca más».

Cuando empezó hablar, la candidata a vicepresidenta relató: «Cuando llego al país profundo me gusta tomar los diarios locales: hoy a la mañana leí el diario LA ARENA, un diario con más de 80 años en la provincia, y leí una editorial realmente muy importante».

La editorial se tituló «Nunca más el neoliberalismo» y fue publicada en la página 8 de este diario en el marco de un día especial para los pampeanos.

Cristina prosiguió al decir que la Argentina, en la actualidad, está «atendida por sus propios dueños» por lo que «los argentinos debemos plantearnos porqué nos pasan estas cosas. Somos los hombres y mujeres del campo nacional y democrático donde el peronismo debe plantear en que nos equivocamos para que esto sucediera una vez más en el país».

Fernández de Kirchner, vestida con un poncho, de una artesana pampeana, que le regaló el propio Carlos Verna, dijo que «pudimos reconstruir la unidad con inmenso trabajo y gran sacrificio porque en estas luchas se entregan muchas cosas, demasiadas tal vez».