Inicio La Pampa Anuncian actividades

Anuncian actividades

FESTEJOS POR LOS 113 AÑOS DE REALICO

Con diversas actividades culturales, danzas, música, muestra de fotografías, elementos históricos, y un acto protocolar para el 2 de marzo, día en que se fundó Realicó, las autoridades comunales anunciaron los festejos para celebrar el 113º aniversario. Los festejos, serán gratuitos, iniciarán el sábado a las 21 con la presentación de artistas locales en el parque recreativo municipal, para continuar el domingo, a las 20, con un baile popular.
El acto protocolar se realizará el lunes en la plaza central Yrigoyen, donde está el busto del fundador Tomás Leopoldo Mullally. Las autoridades depositarán una ofrenda floral y se dirigirá a los presentes el intendente José Alvarez.
A las 19 se ofrecerá una muestra con objetos fotografías, relatos que marcaron la historia y el crecimiento de Realicó. Esta muestra se realiza en el centro cultural para cerrar los festejos con un recital de piano y violín, la presentación de una pareja de tango. Para la muestra los funcionarios convocaron a los representantes de las instituciones a colaborar con objetos y fotos que marcaron y marcan la historia de los realiquenses.