Inicio La Pampa Anuncian "Caminata de Mentoreo"

Anuncian «Caminata de Mentoreo»

La ciudad de Santa Rosa será parte por segunda vez de la «Caminata de Mentoreo de Voces Vitales», una iniciativa para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y destacar la importancia del liderazgo de las mujeres.
El evento se inscribe dentro del movimiento mundial que lleva adelante Vital Voices Global Partnership de forma simultánea en 185 ciudades de 61 países desde 2008.
La Caminata de Mentoreo de Santa Rosa tendrá lugar el sábado 7 de marzo de 8.30 a 13 y no se suspende por lluvia.
Para la participación tanto de mentoras como de aprendices, se requerirá inscripción previa. Se puede acceder al formulario a través del Instagram @caminatasantarosa o enviando un mail a caminatasantarosa@gmail.com.
La organización de la actividad destacó que «será una oportunidad para destacar la importancia del liderazgo de las mujeres y para acelerar el impacto de las mujeres líderes a través de la mentoría».
«Voces Vitales cree que los beneficios de la tutoría femenina son numerosos: brinda a las aprendices el apoyo y la orientación que necesitan para cumplir con sus metas, proporciona un entorno de colaboración y trabajo en red y amplía horizontes para un crecimiento personal adicional a medida que explora estrategias innovadoras de liderazgo», añadieron.

Requisitos.
Los requisitos para inscribirse como aprendiz son: «tener más de 17 años y querer impulsar liderazgo y potenciar el impacto de proyectos». En tanto que para inscribirse como mentora los requisitos son: «tener una trayectoria profesional sólida y ocupar una posición de liderazgo a nivel local o internacional, contar con herramientas y aptitudes de escucha activa, sentir que se puede ofrecer guía, consejos y transmitir experiencias significativas».
Para más información y sobre cómo participar, quienes estén interesadas pueden seguir las redes sociales de Instagram o Facebook en @caminatasantarosa o escribiendo al mail caminatasantarosa@gmail.com.