Inicio La Pampa Anuncian Caravana de Estrellas Amarillas

Anuncian Caravana de Estrellas Amarillas

EL DOMINGO 17 EN SANTA ROSA

La fundación Estrellas Amarillas invitó a la comunidad a sumarse a una nueva edición de su «Caravana por la vida», una iniciativa que se desarrollará el domingo 17 de noviembre por las calles de la ciudad y que busca concientizar sobre la seguridad vial.
Este año será la décima edición de la Caravana y tendrá la particularidad de que se emplazará una gran escultura, con el nombre de «Brilla tu luz para mí», en homenaje a las víctimas de siniestros viales. La obra es de casi tres metros de altura en la que se colgarán, tallados, los nombres de víctimas viales de la provincia, según informó la ONG.
La escultura fue realizada por Rubén Schap con la colaboración y el asesoramiento del arquitecto Miguel García. También se presentará la muestra fotográfica fílmica «Perfectamente evitable», a cargo del fotógrafo y cineasta Pablo Tesoriere. «Esta muestra busca, a través de una instalación fotográfica y un documental audiovisual, generar conciencia en pos de la construcción de una cultura vial responsable y solidaria», resaltó Estrellas Amarillas.
La exhibición tendrá 21 retratos de familiares de víctimas del tránsito comprometidos con la seguridad vial y con la defensa de los derechos humanos. La marcha saldrá el domingo 17 desde la plaza San Martín, a partir de las 16.