Inicio La Pampa Anuncian cielo nublado y una máxima de casi 24 grados para los...

Anuncian cielo nublado y una máxima de casi 24 grados para los próximos días en la capital pampeana

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cielo algo nublado pero temperaturas máximas que superarán los 20 grados durante este fin de semana en la ciudad capital provincial.

El SMN indicó que para este viernes se espera por una mínima de 3 y una máxima de 21 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

Para este sábado, en tanto, se anticipa un día similar ya que, según Meteorología, se espera por una mínima de 11 y una máxima de 23 grados con una mañana, tarde y noche despejadas.

El fin de semana continuará de la misma manera, siempre de acuerdo con el SMN, ya que para este domingo se anticipa una mínima de 8 y una máxima de 20 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.

INICIO DE LA SEMANA.

Para el comienzo se la semana se aguarda por un lunes cuya mínima será de 8 y una máxima de 14 grados con una mañana y una tarde noche nublada mientras que para este martes se aguarda una mínima de 13 y una máxima de 15 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.

En tanto, el miércoles se espera por una mínima de 1 y una máxima de 8 grados con una mañana y una tarde noche nublada.